miércoles, 13 de enero de 2021

Hades titánica.

No es una pérdida más, es una familia que llorará Que lamentará y entierran, a su ser querido que al inframundo ira Por una guerra y los restos de estos que ellos no va a limpiar Ni a las familias con su luto van auxiliar, solo mirarán con se van asfixiar Con sus lágrimas y llantos con un sonido de angustiar y solamente van a elogiar lo heroico que fue su familiar.

Aquel que va a la guerra a fallecer entre nieblas y balas va a yacer y su cuerpo junto a otros se van desvanecer. Aquel que su patria no se va a entristecer y que a las familias les va a ofrecer que su pérdida les tiene que enorgullecer.

Aquellos héroes que su nombre se han de perder Que la historia no quiso sus nombres aprender Y solo quiso nombrar y trascender Aquellos que en la batalla se decidieron esconder Que casualmente son los que poseen más poder Y los que no, no supieron entender y responder Lo que pasó en realidad, porque no llegaron a aprehender

El campo de batalla es el inframundo en la tierra Un necrópolis donde sus habitante solo conocen la guerra Donde el descanso con suerte es cuando no te entierran O cuando sí, bajo llamas, o en un ataúd te encierran Pero aún así el temor de volver al campo les aterra Una pesadilla constante, resulta ser un trauma posguerra

sábado, 2 de enero de 2021

La Despena de Galatea

 Capaz que ella no lo sabrás pero las puertas de mi corazón siempre abrirá y dejará, más de una incógnita, que solo sus palabras las resolverá Porque me hace dudar y cuestionar. Y aunque no la conozca en su totalidad porque se esconde en una especie de velo, incluso en la oscuridad.

Su misteriosa esencia y personalidad me embeleso
y confieso, el deseo de sentirme preso
que a profeso me convierta en un niño travieso
a la espera de un simple beso
y que esté, el Chrono quede tieso
para que no exista un regreso

Silencio, es el misterioso sonar de su voz que solo emite silencio.
su afonía da propicio de no brindar nunca perjuicios
y que solo me brinda un positivo maleficio
un bullicio de sensaciones que acaricio
que no resultan ser desperdicios ni precipicios.
la escucho y vuelvo al inicio como si fuera novicio.


Quiero imaginarte pero no logró una representación una ilustración de tu imagen, de mi mente una creación capaz que tendría que dejarla de lado para no llegar a la frustración. Pedirle a Pigmalión su colaboración, su compasión

para lograr una exacta resolución, y tener un rumbo una dirección para que mi imaginación logre la solución teniendo clara tu definición.