No es una pérdida más, es una familia que llorará Que lamentará y entierran, a su ser querido que al inframundo ira Por una guerra y los restos de estos que ellos no va a limpiar Ni a las familias con su luto van auxiliar, solo mirarán con se van asfixiar Con sus lágrimas y llantos con un sonido de angustiar y solamente van a elogiar lo heroico que fue su familiar.
Aquel que va a la guerra a fallecer entre nieblas y balas va a yacer y su cuerpo junto a otros se van desvanecer. Aquel que su patria no se va a entristecer y que a las familias les va a ofrecer que su pérdida les tiene que enorgullecer.
Aquellos héroes que su nombre se han de perder Que la historia no quiso sus nombres aprender Y solo quiso nombrar y trascender Aquellos que en la batalla se decidieron esconder Que casualmente son los que poseen más poder Y los que no, no supieron entender y responder Lo que pasó en realidad, porque no llegaron a aprehender
El campo de batalla es el inframundo en la tierra Un necrópolis donde sus habitante solo conocen la guerra Donde el descanso con suerte es cuando no te entierran O cuando sí, bajo llamas, o en un ataúd te encierran Pero aún así el temor de volver al campo les aterra Una pesadilla constante, resulta ser un trauma posguerra