Este tiempo de espera me resulta lento
Sería mejor que sea fugaz como el viento
O por lo menos sea bello como el firmamento
Pero debo de tener paciencia, ser paciente,
Y me tengo que aggiornar en el ambiente de la gente
Y ser consciente que me cuesta ser dependiente.
Y este defecto de ser impaciente tendré que aplacarlo
O buscar la manera para que este mismo sacarlo
Y con algún método tendré que buscar para erradicarlo.
Este tiempo me resulta como si fuera mi último aliento
Y sé que lo que planteo no tiene coherencia ni argumento
Falta conocimiento y falta elementos para el cimiento.
Sé que lo hago de una manera que resulta ser inconsciente
Y aunque no lo tenga claro,se que es un asunto pendiente
Pero el peor error, es que no encuentro este expediente.
Como para buscar el método para poder simplificarlo
Y no tener que amplificarlo ni tener que falsificarlo
A la hora de tener que aplicarlo o tener que explicarlo.
Me duermo en la espera, maldita impaciencia
Ya la estoy considerando como una violencia
Me está convirtiendo en un ser con demencia.
Y este hecho debería ser un acto de nulidad
Porque a mi defensa este es una debilidad
Y que se convertirá en una mala habilidad.
Sé que el único método es el de reducir
O buscar la manera de abatir y luego suprimir
Y de aparecer devuelta, solo tendré que evadir.
Me duermo en solo pensar que debo tener paciencia
Y lo peor de todo sé que padezco de esta carencia
Ya que en este momento estoy en un estado de ausencia.
Sé que este efecto no es mi mejor cualidad
Pero por lo menos no es el defecto de la infidelidad
O inmoralidad, de ser así viviría con infelicidad.
El único remedio que encuentro es el de abolir
Si no tendré que cometer un acto ilegal de destruir
Para que este aburrimiento no lo logre esparcir.