miércoles, 26 de enero de 2022

Carta de Medusa a Poseidón

Hay un antes y un después de cada suceso Que te queda como un recuerdo impreso Aunque aveces desearía que no existirá es proceso. Y este es uno de eso caso, que no es diferente Y que resulta ser desgraciadamente recurrente Y hasta algunas veces se escucha que es concurrente. Yo soy una de ellas, una más que salio en los noticiario Y por fortuna no soy una que lo vive a diario. Una más que fue tratada como parte de un mobiliario

En un solo momento me convertí en víctima  Y no solamente en mis partes intimas Esto solo te da una falsa autoestima.  Al parecer fui la el cierre de tú jornada Y encima consideras que no fue nada  Pero no te diste cuenta que quede lesionada

No te di ningún permiso y aun así lo hiciste

Y piensas que te luciste y que Venciste

Y aun escuchando mis gritos no te deshiciste

De tu objetivo, el de saciar tu hambre hombre.

Pensando que entres tus amigos ibas a tener más renombre.
Pero te equivocaste ahora sos una persona sin nombre.

Ahora no sos alguien, ahora sos un número en una plancha
Ancha, uno más que se suma en la jaula llena de manchas

En un lúgubre sitio, donde solo convives con otras cucarachas,

Tú estarás en la cárcel, pero aún están libre tus cómplices
Y yo acá esperando que todos su restos no me fertilicen

Y lo peor de todo, es que los forenses me piden que memorice

Sus rostros, y que los dibuje con lápices y realice sus retratos

Pero deseo olvidarme y de no ser así, recuerdo los maltratos
Y de ratos, rememoro lo que pasó, de verdad no es un buen trato

lunes, 24 de enero de 2022

Retorno del Hades

Retornar ,regresar, sin recordar.
Un efecto de hipnos en su ayudar. 
En mi exilar, en mi abandonar 
Tratando de alguna imagen rememorar 
Recuerdos que quedaron en el olvidar 
Aunque a veces es mejor no reanudar 
Mejor dejarlas en la zona del lapidar.

Aunque mi alma y mi cuerpo por un momento se separó. 
No quiere decir que el tiempo y espacio se paró 
Pero algunos dicen que este tiempo en el limbo me reparó
Por lo contrario siento que mi alrededor se desamparó. 
Y aunque mucha gente de mi alrededor  no lo deparó 
Se que este triste acontecimiento a mucha gente la acaparó  
Y muchos sentimientos escondidos en el inconsciente se les disparó. 

Perdón, por preocuparles no fue mi intención  
Esto solamente fue una llamada de atención 
un efecto en mi cuerpo momentáneo  de contención. 
Por eso les pido que sus palabras les tengan en abstención 
Y cualquier tipo de acción,les pido que las tengan en retención 
 Y de no ser así sus palabras les tendré que poner en detención 
Por qué considero que no es el momento de recibir contención.

Disculpen si soy frío, aprendí atener que ser solitario 
Y es que el tiempo en el limbo me convertí en locatario 
Y en la misma me hice en poco tiempo en sedentario 
Y sin darme cuenta llegue a ser parte de su inventario 
Me endulzadaron como el paso a paso de un recetario 
Por los beneficios que contenía su  comentarios 
Pero me di cuenta que solo era 
Suplementario. 

jueves, 20 de enero de 2022

Cronos de Medusa

No te entiendo, no te comprendo Explícame porque así aprendo Siento que esto es un estruendo  Me encuentro un poco confundido  Me encuentro  bastante perdido 

Hablemos no quiero estar escribiendo

Hablemos no quiero seguir leyendo 

esto no es la mejor manera de hablar
la mejor manera de poder semblar 

cada acción me hace temblar, me hace nublar
no quiero poder accionar sin pensar
no quiero mi mente tener que pausar 


Te me enfureces, me bloqueaste de tu vida 

Capaz que te sentías un poco perdida 

Un poco confundida, un poco aturdida 

No te preocupes, no te sientas afligida 

te puedo asegurar que estas bien protegida 


Ahora vuelves como si nada hubiera pasado
y te olvidas que me trataste como un trapo usado

y ahora quieres que esta relación sea un material prensado.

te equivocas, pero tranquila ya estas perdonada 

porque mi mente quedó pausada las campanadas.

Por favor hablemos, limpiemos nuestras asperezas 

Aunque en el intento nos resulte  darnos pereza 


martes, 18 de enero de 2022

Megáli Filía

Te elijo como algo más una simple amistad Te elijo como si fueras mi sostén mi otra mitad. Te elijo, pero no como una hermana Si no alguien que decido que me acompaña  En mi vida como mi gran amiga Una especie de Viga, y fuerte como la hormiga.

Te elijo porque no logro pensar un futuro sin tu compañía,
Sin tu mágica, sin tu ser  y maravillosa cercanía

Que me hace madurar el día a día.


Eres un ser de pura luz y de total armonía

Siento que eres una especie de Epifanía 

Y con tu cercanía siento que cometo cleptomanía


Eres mi amiga, mi confidente, mi gurú y maestra

Quiero que en mi vida seas siempre mi mano diestra

Seamos la pluma y el papel que juntos crean la armonía de las letras.


Por suerte tenemos el don de poder elegir

Y en más de mil vidas te volvería a re elegir

Porque sos una persona que nunca busca corregir.

Porque aceptas los errores y defectos

Sabiendo que nadie es perfecto Y no juzgas a nadie por su aspecto.

domingo, 2 de enero de 2022

Errardo Eros

Perdona si no te lo digo de un modo directo Pero prefiero el aislamiento como método indirecto  Creo que ahora es el mejor camino, el mejor trayecto Porque su efecto hacerme olvidar de tu afecto Lo pensé y lo tomé como una especie de proyecto Y aunque resulte algo imperfecto, creo que es lo correcto. Se que no estarás de acuerdo y no me importa Mi corazón y mente ya lo nuestro no lo soporta  Ya que en mi vida considero ya no me aportas

Haré que mi corazón al verte se convierta en ciego

Es que esta relación se asemeja a un drama griego 

Necesito alejarme de ti, necesito un poco de sosiego. 

Maldito Cupido, maldigo su flecha y su acierto
Ahora lo que siento por vos se encuentra encubierto
Y si buscas ahora, encontrarás un incierto desierto

Te escribo cartas pero las borro antes de escribirlas

Su contenido siento que no lo lograras percibirlas 

Por eso mismo las creación de ella decidí prohibirlas

Pienso en escribirlas cuando aparece la completa luna
Pero me acuerdo que nuestra relación era una compleja runa

Compleja, llenas de baches, complicaciones y lagunas


La paloma mensajera me habla y me restringe su servicio
Me comenta que nuestra relación se convirtió en un mal vicio

Y su juicio, establece que ambos tengamos un nuevo inicio

Yo si tomare este sacrificio, y es mejor para ambos lados

El estar juntos es como estar en el casino con varios dados.
Vos solos quieres que esté contigo con los ojos cerrados

Dejemos de tener los ojos rojos y no por sustancias 

Nuestras discusiones ya contienen ninguna relevancia

Importancia, nuestra relación se convirtió algo rancia

Te olvidas que ya no somos el perfecto complemento

Y quieres sacar vida muerta por encima del cimiento

Ya me di cuenta que lo que te importa es el testamento

Y por eso mismo prefieres seguir viviendo este tormento.

Ahora veo la verdad y no me miento en los argumentos 

Decidí hacerme un juramento y no perderme en el firmamento.