miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ares titánica

No quiero tener que ser el revolucionario Pero alguien tiene que ser el sanguinario Tengo que cuidar mi pueblo como un templario Como un legionario, tener que ser el primer voluntario Aquel que utiliza la pluma como armamento Para que en un futuro existan rosas en el cemento El que tiene que dar el primer lanzamiento El primer movimiento, sin tener que ser violento

En esta trinchera tengo que ser el primer soldado El lobo solitario, pero me siento limitado y acorralado Todos esperan demasiado. me encuentro condicionado Y en mi mente me encuentro encerrado, me siento abandonado Soy aquél quien tiene que realizar esta horrible decisión         Con precisión  y con  atención está detestable misión    Sin tener que  realizar a mi pueblo una grave lesión O tener a otro pueblo en una total sumisión o bajo prisión

Me eligieron, soy el maldito y desgraciado elegido Y dentro de mi país resultó ser el más protegido El que no puede ser abatido ni mucho menos Infligido Y mientras tanto me escondo en un bunker sumergido Debatiendo, si tengo que tocar el botón auxilio  O tener que sacar a los soldados de su domicilio Prefiero y deseo que pueblo conforme un concilio Para que logren conseguir firmas para mi exilio

Dolor y sufrimiento no quiero tener que causar No quiero mi poder y estatus tener que usar Con un solo botón que yo vaya a pulsar  
Todos los misiles del país se han de expulsar.  
Pero prefiero lograr la paz con un papel al firmar  
E informar este hecho, para mi gente se logre calmar  
Porque quiero a mi pueblo y no quiero que lo vaya lastimar  
Y si es necesario a mi adversario lo hundiré en el mar


lunes, 15 de noviembre de 2021

No hay Eris

No te puedo guardar rencor, no me lo permito Porque creo en el karma, aunque sea un mito Sé que esto te sonará algo inaudito y lo admito Pero todo lo que ha pasado, debería odiarte Pero nací sin esa posibilidad, nací sin ese arte. Aprendí a perdonar y olvidar de una manera apresurada Sin tener que pensar constantemente en encrucijada Porque que no soy quien tiene que realizar la quijotada

Mucho dicen que no debería ser compasivo, que debería odiarte

Pero ninguno sabe, nadie sabe quién fui yo que llegue a lastimarte

Aquel que sin darse cuenta y cometió pecado, el error de hablarte
Por eso mismo y por mucho más no te puedo guardar resentimiento
Pero eso no quiere decir que piense que aún tengo algún sentimiento
Porque si alguna vez sentí algo ya culminó su fecha de vencimiento
Todo aquel pensamiento que poseía ahora ya no existe remordimiento
Porque aprendí con estos errores,  ha convertirme en mejorar persona
Ya que ahora ya encontré lo que me condiciona y no me traiciona
Ya que mi neuronas no se impresionan al saber que selecciona

Me encuentro libre de cualquier mal pensamiento
Ya no guardo nada más en mi remordimientos
Porque nací con la condena, el de ser solidario
Los malos pensamientos son efímeros, como beca de becario
Se que esto puede resultar como si fueran unos glosarios
Pero eso no quiere decir ya no guarde nada en la memoria
Es que algunas veces es mejor fingir que tienes desmemoria

Ya deje de esconder mi pensamientos en el armario
Ya queme, ya incendie todo lo escrito en mis diarios
Porque consideré que era todo imaginario e innecesario
Su validez resultaba ser ordinario y bastante precario 
Deje que se incinere todo rápido y a la vez despacio
Porque no tenía más lugar, no tenía más espacio
Por eso mismo calciné todo que tenía en el prefacio
Volver a empezar desde cero, todo desde el inicio 
Tener la mente en un total descanso y sin bullicio
Eliminar todo rastro de actos llenos de perjuicio ,
porque sin darnos cuenta nos adentramos en un juicio. 

viernes, 12 de noviembre de 2021

Eco

Te veo desde lejos y no me permito que mires
Y si alguna vez lo haces, tengo miedo de que te gires                                  
Y pienses y delires que soy como un ser paranormal                                    
Es que ya no sé si yo soy normal o un ser fantasmal.                                    
Si me hubieras conocido antes, era totalmente diferente                                         
Es que cometí un accidente y cambio mi vida radicalmente                       
Algunos me dicen que cometí un acto adolescente                                                        
Y por eso ya poseo antecedente sin quedar libremente                                            

No te puedo hablar, pero no te preocupes si te puedo escuchar                           
Pero aun te quiero explicar, sin tener que mis palabras falsificar                            
Y es que sin tener que tocarte ni tener que verte al desnudarte                            
Para mi eres quien reencarnas los siete tipos de artes.                               
Se que te puede resultar un poco, o bastante exagerado                                         
Y aunque no lo creas, ya lo había antes pensado, antes meditado       
Para que no te resulte  algo loco, desquiciado o lunático                                           
Pero luego me acuerdo, diga lo que te diga te va a resultar apático.      

Si supieras el motivo del porqué soy así ahora                                                
Entendería él porque me escondo a cada hora                                               
Por eso prefiero ser quien se esconde y te adora                                                         
Quién desde lejos te contempla toda tu belleza                                                            
Cada parte de lo que resulta ser tu naturaleza                                                
Cada pieza, aunque me resulte una extrañeza.                                                              
Sé que lo que digo puede causarte poco de terror                                                       
Y es que si me pongo en tu lugar, me causaría horror                                  
Capaz que debería callarme para evitarme el error                                       
De decir algo de que tú pueda malinterpretar                                                 
cada oración en el cual tú puedas espetar                                                                        
y por eso prefiero alejarme para que te logres  inquietar                               



jueves, 11 de noviembre de 2021

El Hades

Siento, que lo que siento por vos se esfuma                                    
Como aquel viento que hace volar una pluma                                 
Dejándola sola hasta que esta desaparezca                          
Sin la opción que florezca, solo que perezca                                   
Y este sentimiento me causa temor, terror                                       
El no poderte besar, abrazar me causaría horror.                             

No sé como sanar, curar este sentimiento                              
Y no quiero sentir que yo mismo me miento                                     
Al decirte que te amo cuando no lo siento               
Sé que lo que estoy diciendo te suena contradictorio            
Pero siento que me encuentro en el purgatorio                                
Y algunas veces con suerte en el reclusorio
Y mientras tanto vos te conviertes en el ser expiatorio
O peor de todo un accesorio fuera del dormitorio.                           

No deseo, no deseo ni quiero hacerte sufrir                                    
Pero si no lo hago ahora más te voy a herir                                     
Al mentirte que contigo siempre quiero estar                                              
Y jurarte con el alma que nunca me voy ausentar                           
Y que todos los días de mi vida iría hasta el altar                           
A volverme a casar y diría sí sin tener que pensar                           
Para poderte besar, sin tener que improvisar.                                   
Pero necesito un tiempo para poder descansar                                
Para no llegar al extremo de tener que colapsar                               

No logro, ni consuelo dormir, porque tengo pesadillas                   
De que tú en mi vida te conviertas siempre unas astillas                 
Y aunque ya no te deseo, te quiero como arena en la orilla             
Como un padre en su capilla, pero ahora lucho una guerrilla                      
Entre mi cerrada lógica, versus, lo que tú me hace sentir               
Y tengo admitir, que aunque yo mismo me intenten mentir             
No quiero verte partir, y por eso mismo te quiero transmitir                                   
Que no me quiero convertir, en un ser que no lograr resistir           
A la primera batalla, que uno mismo tiene que combatir,                 
Por eso mismo no debo insistir, tengo tratar de desistir.


martes, 2 de noviembre de 2021

Caos

Dejas un desorden en mi mente
Y te vas así como si nada de repente.
Y provocas que desconfíe de mi propia sombra.
Y aun así tienes el toupet de decirme que deje debajo de una alfombra
Todos los sentimientos, todos nuestros recuerdos
Como si fuera que firmase una especie de acuerdo.
Pero te equivocas, no soy tu esclavo, ni tú mi dueña.
No soy un plebeyo,  ni eras mi reina aunque sé que tú lo sueñas.


Te vas sin dejarme aunque sea una simple carta

Y escucho por ahí,que nuestra relación ya te tenía harta.

Te apartas, y siento que estoy en un oscuro laberinto.

Y aunque por instinto, me encuentre en un lugar distinto.

Y no sé lo que me puede deparar el destino

Pero si sé,que va ha hacer algo bastante paulatino 

E incluso capaz con atino,resulta ser algo clandestino.


Me abandonas y dejas lo nuestra relación a la deriva 

Y quieres que te devuelva lo tuyo incluso con iva.

Que atrevimiento tienes, no te animas a decírmelo en la cara

Y mandas a otro escondiéndose detrás una máscara 

Y te olvidadas que él fue el tercero en discordia, tu amante

El que causó que ahora te me encuentres distante.


Te marchas, y dejas varias manchas en nuestras páginas
Y dejas que solo queden nítidas las palabras más misóginas.
Y no entiendo el porqué quieres dejar este conjunto de letras
El saber de ellas  y su términos no se van a convertirse en neutras
Y mientras más están allí, más se convertirán en seres más siniestras.
Y no deseas limpiar nuestras páginas, solo propicias en mancharlas
para que mi mente logres atormentarla, con el fin de poder lastimarla  


Me retiro, sin antes decirte que aunque no estés en mi vera Quiero dejarte claro, que no me dejaste herida severas. Porque tengo claro de los que vivimos fue una fantasía Una Hipocresía y ahora  tengo que realizar una  apostasía. Porque de no ser así, pensaré que esto fue todo un accidente Una que conforma parte de mi lista de antecedentes. Para así poder lograr descansar en paz y tranquilidad Y tener claro en mi mente que ya no eres parte de mi debilidad.