lunes, 15 de febrero de 2021

Lete

Deseo olvidarme, pero no puedo 
Aun en mi mente sigues en su ruedo
Y aunque en los recuerdos me quedo
Cuando debería dejarte en el destierro
Y dejar de quedarme en mi propio encierro 
Que poco a poco cabo mi propio entierro

Deseo odiarte pero no me nace
Aunque de verdad me place. 
Pero en el intento mi corazón yace
Intento y aunque no parezca solo dios sabe
Que mil pensamientos de olvido grabé
Y recabe para olvidarte para dolor acabe 

Y aunque en la distancia nos aleje
Y el tiempo o metraje no me permiten que te deje
Cuando debería estar mirando otros ejes. 
Pero cada vez que pienso en ti, mi corazón cobra un peaje. 
Uno que en  el aterrizaje produce un doloroso abordaje. 
De voltajes que me producen un viaje salvaje de paisajes. 

Aunque me he ahogado néctar por tu desamor
Cada uno de ellos sufriendo de la carencia de tu amor 
Pensando que era primavera cuando era un clamor. 
Un grito de invierno cuando inconscientemente era otoño
Uno que sin darme cuenta era frasco de empozoño
Pensando que contigo  viviría un eterno verano de  retoño.

lunes, 1 de febrero de 2021

Hera

Aunque parezca que vive en un estado sumiso en realidad esconde su estado indeciso de narciso, intenta demostrar que hace caso omiso. Cuando la realidad no le resulta ser concisas precisa, es preferible ser efímera como la brisa. Fingir que lo que vemos es una mentira engañarnos para no llegar al estado de ira y simular que lo que percibimos es una especie de lira.

El recelo, es el monstruo destructor de la relación

pero aquel demonio solo se alimenta de la mala decisión

y el producto de la maligna, desfigurada y malinterpretar imaginación

solo vemos las cosas como aquel que ve el vidrio con condensación

no lo vemos nítidamente y pensamos que es cristalino cuando es una ilusión 


Tranquilidad, una sensación que se empieza anhelar
cuando en una relación dañina se empieza a pixelar
cuando de verdad insistentemente deberíamos pincelar
pero inconscientemente las discusiones las tendemos a constelar
a tal punto que no nos damos cuenta el nivel que llegamos a desvelar.


Libertad, una palabra que parece un estulto al comentar

pero al hora de argumentar, al recitar mi corazón empieza a palpitar

en la búsqueda de volver a conquistar, sin el miedo de volverla a espantar. 

pero tengo miedo, que cuando retorne solo sea una ilusión, un resucitar

un momentáneo, una fantasía en la cual me cueste al Detectar . 


Retornar, una opción de que si hay que volver al encierro o la libertad. 

Aunque la voluntad hable, la misma lo hace con dificultad

debido que busca un equilibrio, una equidad entre la enemistad, la paz y la amistad

pensando que cometerá una desigualdad, una barbaridad.

de no ser así, el retornar puede contener una mala decisión, un mal accionar.

a tal punto que el acompañar tenga sabor a abandonar

y en el caminar al retornar, cada paso se siente el Cuestionar, 

entre la actitud del condenar y la actitud del apasionar.