lunes, 25 de julio de 2022

No hay Lete de Eros

Pensé que te había olvidado Que me había de ti escudado Y que mis ojos lo tenía vendados Pero fue una mentira, un atentado A mis sentimientos que no lo he cuidado Y ahora mi corazón no te ha superado Y yace al punto que su alma se ha desnudado

Vuelves, retornan  todo aquellos sentimientos

Aquellos que pensé que quedaron en aislamiento
Pensando que estaba escondido el abatimiento
Pero en el asilar el sentimiento fue en crecimiento
Y con más firmeza las raíces se instalaron en lo cimientos
Y no creo que con otra contengan estos pensamientos

Porque tu en mi corazón has ocupado todo su alojamiento.

  

Comprendo que tú no sientas lo mismo

Que tú corazón no late como un fuerte sismo

Y al corresponderme sería un simple espejismo

Cuando tú estarías viviendo en un abismo 

Y estaría mal de mi parte sería un acto de egoísmo

Porque estarías viviendo en un camuflaje de eufemismo.


Y aunque  por mis sentimientos no soy correspondido

Siento que capaz no fueron comprendidos

Y por esos mismo estos decidieron estar suspendidos 

Porque al no estarlos se sentía que estaban desatendidos

Y ese debe ser que siempre fueron incomprendidos

Al no saber cómo este ser más claro y distendido.

martes, 12 de julio de 2022

Vaivén de Perséfone

Cuándo quieres desapareces y apareces Y cuando vuelves para mí el otoño florece Pero de repente y simplemente juegas con mi mente Y cuando te vas la primavera se desflorece.  Y quiero que el invierno permanezca eternamente Porque sé que allí vos de seguro permaneces

Vas, vuelves cuando quieres

Pero de verdad pienso ¿Quién eres?
Hace que mi mente y pensamientos exagere,
Y cada sentimiento por vos se hiere y muere
Y haces que mi corazón se altere

Pero acá nadie habla, nadie difiere.


Quiero que comprendas que está mal este llevé y trae

Comprende que mi corazón y mente lo distraes

Y el porqué es que sin darte cuenta tú lo atraes

Hagas lo que hagas siempre tu lo contraes.

Lo aferras, lo atas hacia ti y mi ser tu lo extraes

Sé que no es lo hace por mal pero tu lo maltraes, 


Cada día, hora, minuto y segundo
Cuando no estas acá me hundo profundo,

Y mi corazón se convierte en vagabundo

Y a su vez, también se vuelve iracundo

Por no decir que para él vos sos oriundo

Que no puede liberarse ni saliendo del inframundo.


Resulta poco el tiempo, pero resulta ser bastante intenso

Cuando no estamos juntos, me dejas un sabor a suspenso.

Y a mi corazón lo dejas siempre en un estado propenso
De no saber si en tu vida voy en ascenso y voy en descenso

Sé estoy mal en lo que pienso y tengo que  bañarme en inciensos
Porque se que así compenso, para no dejar mi corazón indefenso.