martes, 2 de noviembre de 2021

Caos

Dejas un desorden en mi mente
Y te vas así como si nada de repente.
Y provocas que desconfíe de mi propia sombra.
Y aun así tienes el toupet de decirme que deje debajo de una alfombra
Todos los sentimientos, todos nuestros recuerdos
Como si fuera que firmase una especie de acuerdo.
Pero te equivocas, no soy tu esclavo, ni tú mi dueña.
No soy un plebeyo,  ni eras mi reina aunque sé que tú lo sueñas.


Te vas sin dejarme aunque sea una simple carta

Y escucho por ahí,que nuestra relación ya te tenía harta.

Te apartas, y siento que estoy en un oscuro laberinto.

Y aunque por instinto, me encuentre en un lugar distinto.

Y no sé lo que me puede deparar el destino

Pero si sé,que va ha hacer algo bastante paulatino 

E incluso capaz con atino,resulta ser algo clandestino.


Me abandonas y dejas lo nuestra relación a la deriva 

Y quieres que te devuelva lo tuyo incluso con iva.

Que atrevimiento tienes, no te animas a decírmelo en la cara

Y mandas a otro escondiéndose detrás una máscara 

Y te olvidadas que él fue el tercero en discordia, tu amante

El que causó que ahora te me encuentres distante.


Te marchas, y dejas varias manchas en nuestras páginas
Y dejas que solo queden nítidas las palabras más misóginas.
Y no entiendo el porqué quieres dejar este conjunto de letras
El saber de ellas  y su términos no se van a convertirse en neutras
Y mientras más están allí, más se convertirán en seres más siniestras.
Y no deseas limpiar nuestras páginas, solo propicias en mancharlas
para que mi mente logres atormentarla, con el fin de poder lastimarla  


Me retiro, sin antes decirte que aunque no estés en mi vera Quiero dejarte claro, que no me dejaste herida severas. Porque tengo claro de los que vivimos fue una fantasía Una Hipocresía y ahora  tengo que realizar una  apostasía. Porque de no ser así, pensaré que esto fue todo un accidente Una que conforma parte de mi lista de antecedentes. Para así poder lograr descansar en paz y tranquilidad Y tener claro en mi mente que ya no eres parte de mi debilidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario