Se posa y te vera siempre
de lejos con tranquilidad
y nunca te juzgará, solo te verá con otra realidad.
Y aunque con la compañía de Nix se esconda
no quiere decir que no esté allí, para tus preguntas no responda.
Porque su deber es guiarte y enseñarte con serenidad
acompañarte sin lastimarte, juntos con esa complicidad
en la búsqueda de Metis y de Ceo, siempre mirándote de lejos
esperando a que vengan a pedirle ayuda y consejos.
Se posa y con sus grandes ojos buscara verte crecer
que vos mismo encuentres tu propio ser y te puede fortalecer
de tus propios logros enorgullecer, antes de que caiga el amanecer.
Te dará tus tiempos para que llegues al logro y el saber aprehender
y aunque a veces te vaya a reprender, no te debes de esconder
porque aun con sus rezongos siempre te va a comprender, entender y defender
sin el afán de ofender buscando juntos el entendimiento del aprender.
Se posa y con sus grandes alas alzadas espera que abraces su
sabiduría
y que nunca la sueltes, para juntos formar una única tejeduría
una tan fuerte que ni la las tijeras de Átropos pueda cortarlas
a menos que aquellas sabidurías no la has llegado aferrarlas y conquistarlas
pero no es culpa tuya, por lo contrario, quien se posa buscara que llegues abrazarlas
de otro modo buscara a que llegues aquellas sabidurías atraparlas.
Se posa y quien se posa siempre estarás en su Mnemósine dentro de su
corazón
y aunque el Río Lete recorra en su mente por cierta edad, su sentimiento no perderá la razón
y aunque tu nombre no recuerde y tu apariencia cambie, tú esencia será la que
te delate
y aunque pienses quien se posa sienta esto y te resulte una locura, un dislate
acuérdate que para ti, siempre te llevara eternamente en su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario