Nací en un cuerpo diferente
no es lo que siento internamente
Me equivoque al nacer
no tenía que haber nacido en este ser
o por lo menos no haber nacido en este arquetipo
en esta sociedad llena de estereotipos
Mi alma tiene un género
y es diferente a mi cuerpo
Y en el espejo me trasmite un reflejo Incierto
y en la calle que se encuentra llena como un concierto
camino en ellas y me siento que estoy en
un desierto
porque que la gente me mira y piensa ¿y este que le pasa?
¿Será que se equivoco de armario o al fin del closet de su casa?
Aunque mi madre me parió y mi padre la fecundo
ya no soy aquel niño que al nacer lo llamaron Facundo.
Que durante años sentía que este cuerpo estaba moribundo
Y sé debía que por dentro se sentía iracundo, Nauseabundo.
Gritando al mundo desde el inframundo
¿Por qué dios me trajiste a este mundo?
Si en este cuerpo me siento inmundo.
Pero no me anime hablar por el miedo de sentirme expuesta.
Ahora quiero erradicar este tema que deje tiempo pospuesto
debido a que no me siento dispuesta
cuerpo que resulta contrapuesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario