lunes, 5 de octubre de 2020

Tiresias

Nací en un cuerpo diferente
no es lo que siento internamente
Me equivoque al nacer 
no tenía que haber nacido en este ser
o por lo menos no haber nacido en este arquetipo
en esta sociedad llena de estereotipos

Mi alma tiene un género y es diferente a mi cuerpo
Y en el espejo me trasmite un reflejo Incierto 
y en la calle que se encuentra llena como un concierto
camino en ellas y me siento que estoy en un desierto
porque que la gente me mira y piensa ¿y este que le pasa?
¿Será que se equivoco de armario o al fin del closet de su casa?

Aunque mi madre me parió y mi padre la fecundo
ya no soy aquel niño que al nacer lo llamaron Facundo.
Que durante años sentía que este cuerpo estaba moribundo
Y sé debía que por dentro se sentía iracundo, Nauseabundo.
Gritando al mundo desde el inframundo
¿Por qué dios me trajiste a este mundo?
Si en este cuerpo me siento inmundo.

Desde chica me siento del género opuesto.
Pero no me anime hablar por el miedo de sentirme expuesta.
Ahora quiero erradicar este tema que deje tiempo pospuesto
debido a que no me siento dispuesta
a no tener que seguir en un supuesto
cuerpo que resulta contrapuesto
al sentir de mi verdadero ser compuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario