lunes, 1 de febrero de 2021

Hera

Aunque parezca que vive en un estado sumiso en realidad esconde su estado indeciso de narciso, intenta demostrar que hace caso omiso. Cuando la realidad no le resulta ser concisas precisa, es preferible ser efímera como la brisa. Fingir que lo que vemos es una mentira engañarnos para no llegar al estado de ira y simular que lo que percibimos es una especie de lira.

El recelo, es el monstruo destructor de la relación

pero aquel demonio solo se alimenta de la mala decisión

y el producto de la maligna, desfigurada y malinterpretar imaginación

solo vemos las cosas como aquel que ve el vidrio con condensación

no lo vemos nítidamente y pensamos que es cristalino cuando es una ilusión 


Tranquilidad, una sensación que se empieza anhelar
cuando en una relación dañina se empieza a pixelar
cuando de verdad insistentemente deberíamos pincelar
pero inconscientemente las discusiones las tendemos a constelar
a tal punto que no nos damos cuenta el nivel que llegamos a desvelar.


Libertad, una palabra que parece un estulto al comentar

pero al hora de argumentar, al recitar mi corazón empieza a palpitar

en la búsqueda de volver a conquistar, sin el miedo de volverla a espantar. 

pero tengo miedo, que cuando retorne solo sea una ilusión, un resucitar

un momentáneo, una fantasía en la cual me cueste al Detectar . 


Retornar, una opción de que si hay que volver al encierro o la libertad. 

Aunque la voluntad hable, la misma lo hace con dificultad

debido que busca un equilibrio, una equidad entre la enemistad, la paz y la amistad

pensando que cometerá una desigualdad, una barbaridad.

de no ser así, el retornar puede contener una mala decisión, un mal accionar.

a tal punto que el acompañar tenga sabor a abandonar

y en el caminar al retornar, cada paso se siente el Cuestionar, 

entre la actitud del condenar y la actitud del apasionar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario