lunes, 15 de febrero de 2021

Lete

Deseo olvidarme, pero no puedo 
Aun en mi mente sigues en su ruedo
Y aunque en los recuerdos me quedo
Cuando debería dejarte en el destierro
Y dejar de quedarme en mi propio encierro 
Que poco a poco cabo mi propio entierro

Deseo odiarte pero no me nace
Aunque de verdad me place. 
Pero en el intento mi corazón yace
Intento y aunque no parezca solo dios sabe
Que mil pensamientos de olvido grabé
Y recabe para olvidarte para dolor acabe 

Y aunque en la distancia nos aleje
Y el tiempo o metraje no me permiten que te deje
Cuando debería estar mirando otros ejes. 
Pero cada vez que pienso en ti, mi corazón cobra un peaje. 
Uno que en  el aterrizaje produce un doloroso abordaje. 
De voltajes que me producen un viaje salvaje de paisajes. 

Aunque me he ahogado néctar por tu desamor
Cada uno de ellos sufriendo de la carencia de tu amor 
Pensando que era primavera cuando era un clamor. 
Un grito de invierno cuando inconscientemente era otoño
Uno que sin darme cuenta era frasco de empozoño
Pensando que contigo  viviría un eterno verano de  retoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario