jueves, 28 de abril de 2022

Adepto de Afrodita

Te contemplo desde la distancia  Desde una temprana infancia  Mi existencia es una ignorancia  Para tu ser algo sin importancia.  Y en cada instancia y circunstancia  Mis ojos te vean con elegancia  Y en su brillo proyecta arrogancia  Que otros le daría disonancia 

Me da vergüenza acercarme y hablarte 

Me da miedo de acercarme y lastimarte 

Por eso he decido que desde lejos abrigarte 

Y dibujarte hasta tal punto que agobió al arte 

De tanto adorarte y mis versos dedicarte.

Solo lograría podría estar a tu lado al soñarte

Porque sé que allí podría sin miedo cortejarte

Y demostrarte todo lo que puedo amarte.

 

Sé que no sos una rosa que no tiene espina para protegerse.

Sé que sos una persona que no tiene miedo al defenderse 

A la hora de tener que enfrentarse y tener que exponerse 

y con pocas palabras logras a uno detenerse incluso encogerse.

Pensando nadie tiene el tupé de ti oponerse, ni ofenderse.

Y al callar con tu silencio logras a cualquiera distraerse

Y al pasar con tu pisar logras a cualquiera detenerse

Y las palabras llegan a esconderse  y abstenerse..


Lo poco que te conozco es reflejo de mi imaginación.

Y lo que no te conozco sería de otra dimensión.

Una que no lograría brindar ninguna descripción

Y si alguna parte conociera de esa dimensión

De seguro sería la mejor proyección de la perfección.  

Capaz que exagero al manifestar esta suposición 

Pero quiero que sepas que no lo hago con mal intención 

Es que no he encontrado ningún modus operandi de limitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario