lunes, 20 de junio de 2022

Fin de Eros

Ya se acabó, me canse de esta rutina
En nuestra casa ya no se vive esa perfecta armonía
Ya no formamos esa perfecta sintonía

Y el fuego que ardía por ti Se acaba de extinguir. Ya no queda nada en ti en mí Ya logré olvidarte por fin.

Ahora que no estamos juntos logro respirar

Y mis lágrimas ya no achican el mar.

Ahora ya no tengo más que ignorar 

Todo lo que me estaba llegando a lastimar

Porque ya logré descifrar, lo que me hacía alterar.

Todos estos años junto y ahora ya culminó Ya envenenamos lo que alguna vez germinó Y los buenos recuerdos cayeron como efecto dominó Y lo que no, su imagen se contaminó. Quedando restos, cristales que se diseminó Y aunque deseamos recuperarlos estoy ya se terminó.

No sé qué paso, no sé cómo explicarte Que nuestro amor alguna vez  fue arte Y no puedo culparte el porqué dejé de amarte. Cuando fui yo, el que dejó de cuidarte  Y a su vez en cada momento querer besarte Y para serte sincero hace tiempo quería dejarte Cuando me di cuenta que ya no quería desnudarte

Perdón, yo se que debí marcharme Yo se que debí calmarme y callarme. Nunca tuve el valor de aislarme De alejarme, lo que hice fue cegarme  Lo único que hice fue lastimarte y lastimarme  Y me di cuenta cuando estuve a punto de ahogarme. De mis propias mentiras no pude apañarme Y te pido disculpas por querer aferrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario