Ya se acabó, me canse de esta rutina
En nuestra casa ya no se vive esa perfecta armonía
Ya no formamos esa perfecta sintonía
Y el fuego que ardía por ti Se acaba de extinguir. Ya no queda nada en ti en mí Ya logré olvidarte por fin.
Ahora
que no estamos juntos logro respirar
Y mis lágrimas ya no achican el mar.
Ahora ya no tengo más que ignorar
Todo lo que me estaba llegando a lastimar
Porque ya logré descifrar, lo que me hacía alterar.
Todos estos años junto y ahora ya culminó Ya envenenamos lo que alguna vez germinó Y los buenos recuerdos cayeron como efecto dominó Y lo que no, su imagen se contaminó. Quedando restos, cristales que se diseminó Y aunque deseamos recuperarlos estoy ya se terminó.
No sé qué paso, no sé cómo explicarte Que nuestro amor alguna vez fue arte Y no puedo culparte el porqué dejé de amarte. Cuando fui yo, el que dejó de cuidarte Y a su vez en cada momento querer besarte Y para serte sincero hace tiempo quería dejarte Cuando me di cuenta que ya no quería desnudarte
Perdón, yo se que debí marcharme Yo se que debí calmarme y callarme. Nunca tuve el valor de aislarme De alejarme, lo que hice fue cegarme Lo único que hice fue lastimarte y lastimarme Y me di cuenta cuando estuve a punto de ahogarme. De mis propias mentiras no pude apañarme Y te pido disculpas por querer aferrarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario