Yo no soy nadie para decirte lo que te dije en aquel momento
Entiendo tu enojó, tu malestar, Entiendo tus argumentos.
Que quieras alejarte y enterrar tus sentimientos debajo del cimiento.
Lo que pasó es como una pesadilla en bucle que me deja sin aliento
Esto es un tormento y lo que produjo en nuestra relación fue el abatimiento.
No soy bueno hablando, por eso prefiero escribirte
Porque sé que por este medio no lograría herirte
Y con puño y letra al decirte que lamento el afligirte.
Pero tengo tal vergüenza que al verte,lo que haría es evadirte
Porque de lo contrario lo que haría es mentirte
Al decirte que en mi vida, ya no te quiero.
Considero que la amistad tiene fecha de caducidad
En nuestro caso la amistad perdió su identidad.
Capaz que este extravío parte de su libertad
En el hablar, ya que aparentemente tiene dificultad
Porque notaba que se estaba extinguiendo la afinidad.
Y aun así el insistía pensando que sin ellos no tenía felicidad.
Es mejor alejarnos y dejarnos de hablar.
Es la mejor decisión ya que no logramos entablar.
De no ser así, nuestras mentes se empiezan a nublar
Y el mal temperamento no se logra afiblar
Y la energía de nuestro entornos empieza a temblar
Y todo lo que no fue dicho se va a destablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario