domingo, 25 de mayo de 2025

Es un delito, si, es un delito lo que siento por vos es un delirio,Ç tan irreal que parece un mito, de esos que Homero dejó escrito. Siento que cayó un angelito, y en tu mirar descubrí el empirio. me he enamorado de vos y lo admito, es que al estar a tu lado, me derrito. 


De verdad te necesito, sí, te necesito, 

Me siento desprotegidos cual tierno gatito,

que en pleno invierno se vuelve un cubito,

Y mojadito, temblando… mi amor es infinito.
Me conformo con un simple besito,
lo que siento no es de un ratito,
ni tampoco una jugada al estilo gambito
un estilo muy clásico y muy finito.

A tu lado me siento pequeñito, si, muy pequeñito,
con un brillo esperanzador en su ojitos,
algo que no me resulta ser fortuito,

porque lo nuestro no es papel grafito.

Yo sé lo que te digo: seré tu nuevo cariñito,
aquel que a cada rato mandaras mensajitos,
y en cada respuesta te irás enamorando de a poquito
yo seré tu sostén, tu hogar como un palafito.


hermosa yo contigo levito, si yo levito
y eso que yo no medito… ¡Qué inaudito!
¿no?  algo entre vos y yo palpito.
Predigo que entraré en tu corazoncito.
No lo dudes, a esta aventura yo te invito
y en el camino te olvidarás a ese maldito

que te dejó peor que un viejo trapito…
A diferencia, yo seré tu nuevo amorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario