domingo, 25 de mayo de 2025

No tienes una hora de aparecer, aún despierto llegas a inquietar, dejando durante el día una terrible angustia, que nos resulta difícil de desaparecer. Porque aunque intente callar y ocultar, dejas un efecto en el cuerpo, una mustia.

No es fácil poder convivir contigo 

Más cuando uno te tiene pánico

Porque tus mensajes no resultan ser claros

Siendo tú ajeno testigo y nosotros mendigos

soportando una falsa realidad estilo satánico

Mientras piensa que tus mensajes son faros.


No sos mala, solo que no sabes comunicarte.

Y tenemos muchos prejuicios sobre tu persona

Pero tampoco ayudas en poderlo erradicar

Y aunque sabemos que eres antigua como el arte.

No conocemos tu rostro… no sabemos si sos mona

Te imaginamos tal cual lo tiendes a predicar.


Nos dicen que sos un mal sueño,

el reflejo más hondo de nuestros miedos.

Que de ti hay que aprender,

y no mirarte jamás con desdeño.

Hay que leer despacio tus enredos,

para poder entender… y de ti desprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario