Hay algo muy misterioso en toda esta sociedad
y todas las personas piensan que tienen la autoridad
poco a poco su crueldad sé va transformando en una enfermedad
y cuando tiene que verse a sí mismos no toleran la verdad
no la aguantan y no la soportan, no quieren ver la realidad
pero cuando hablan, dicen cosas que no tiene ningún sentido
y cuando no, cuentan historias como unos niños consentidos
ya que solo hablan de su pasado lleno de ruidos y zumbidos
pero solo con verlo y escucharlo un momento me oxido
poco a poco su crueldad sé va transformando en una enfermedad
y cuando tiene que verse a sí mismos no toleran la verdad
no la aguantan y no la soportan, no quieren ver la realidad
pero cuando hablan, dicen cosas que no tiene ningún sentido
y cuando no, cuentan historias como unos niños consentidos
ya que solo hablan de su pasado lleno de ruidos y zumbidos
pero solo con verlo y escucharlo un momento me oxido
Sé que soy curioso y fastidioso, pero aquí hay gato encerrado
pero tengan cuidado, no son disimulados, le están errando
sé que me están escondiéndome algo y no me lo van a decir
nada encaja en esta historia, tengo que empezar a deducir…
lo poco que me queda son estos papeles viejos y mojados
que estuvieron un largo tiempo dentro de aquel armario encerrados
llenos de polvo y humedad conviviendo entre arañas y fantasmas
y detrás de ese armario me encuentro un arsenal de cajas llenas de armas
Yo no viví en aquellos tiempos de tortura y aniquilaciones
los pocos supervivientes me dicen y me muestran sus versiones
sus prisiones, verdades ocultas que dejaron en sus habitaciones
dejando su pasado atrás, pero no podrán dejar sus cicatrices
y aquellos que no están más se encuentran entre tierras y raíces
y otros crecieron y no saben sus verdaderas identidades.
Me dijeron que ni si quiera podías confiar en tus amistades
pero tengan cuidado, no son disimulados, le están errando
sé que me están escondiéndome algo y no me lo van a decir
nada encaja en esta historia, tengo que empezar a deducir…
lo poco que me queda son estos papeles viejos y mojados
que estuvieron un largo tiempo dentro de aquel armario encerrados
llenos de polvo y humedad conviviendo entre arañas y fantasmas
y detrás de ese armario me encuentro un arsenal de cajas llenas de armas
Yo no viví en aquellos tiempos de tortura y aniquilaciones
los pocos supervivientes me dicen y me muestran sus versiones
sus prisiones, verdades ocultas que dejaron en sus habitaciones
dejando su pasado atrás, pero no podrán dejar sus cicatrices
y aquellos que no están más se encuentran entre tierras y raíces
y otros crecieron y no saben sus verdaderas identidades.
Me dijeron que ni si quiera podías confiar en tus amistades
Algunos de aquellos criminales con poder, dicen que son “inocentes”
que ellos solo lo hicieron para sobrevivir, que solo siguieron la corriente
que de verdad son personas buenas, sinceras, cristalinas y decentes
pero ni ellos mismo se lo creen, ni los espectros que están en sus mentes,
ellos les revelan sus culpas y les muestran que son unos delincuentes
para que aquel día de mañana pidan perdón a los inocentes.
que de verdad son personas buenas, sinceras, cristalinas y decentes
pero ni ellos mismo se lo creen, ni los espectros que están en sus mentes,
ellos les revelan sus culpas y les muestran que son unos delincuentes
para que aquel día de mañana pidan perdón a los inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario