sábado, 18 de abril de 2020

Fili


El secreto de la amistad, es el misterio
como un decreto de castidad de un monasterio
o una prieta libertad de un cautiverio.
Hay que cuidarla a diario, y no dejarla crecer en un armario.
No hay que ser un comisario,  ni pensar que alguien sea tu adversario.
Nunca seré un mercenario lastimando o matando como un sicario
yo solo digo lo necesario, como si fuera o spot publicitario.

Los amigos de la infancia cuando crecen a veces se distancian.
Porque él Tiempo los trato con insignificancia, porque no tuvo tolerancia.
Perdió su don de la vigilancia, dando a entender que solo fue una estancia.
Que estúpido es, ahora vive  en resonancia de ignorancia.
No como su hermano Espacio que siempre está presente
sin importar de la distancia siempre ve todo positivamente

Los enemigos, tiene más códigos que los amigos.
Siempre digo, “tema más a tus amigos, que tus enemigos”.
Ellos tienen el arma perfecta para matarte, para aniquilarte
y con pocas palabras pensarías en suicidarte.
No confió,  ni siquiera en un amigo imaginario.
No me fió, aunque sea algo ordinario o precario
prefiero ser un presidiario, que ser un abierto relicario.
Ser amigo del santuario, que ser del vecindario.
Ser reservado, callado y lo que piense quede guardado y atrincherado.
Porque cada palabra que se diga nuca sobra
ya que se puede usarse como veneno de cobra
y  planearse como si fuera un guión de obra.

Yo solamente puedo confiar en los muertos
porque nunca me verán en estado rostrituerto
ya que no podrán hablar como los boquituertos
ya que están en el puerto, huerto o en el aeropuerto
Se lo que digo no es un efecto placebo
pero debo decir que  las palabras simulan ser un cebo
lleno de sebo, como si fuera dichas por el dios Erebo.

Y Como demostrar los sentimientos
sin el acompañamiento de palabras o acciones
ya que se puede fingir y convertirse en una adición
sin admisión, adquisición, una agrupación de ambición,
para una apropiación, luego pensar que sea una bendición
de demostración.  Como poder explicar a una persona su admiración
y poder sentir si hay una conexión, si esta toma una decisión de retribución

Hay que tener cuidado de no tener una confusión
que no tenga curación, que llegues a pensar a tener una sensación

de depresión, destrucciónebullición, ejecución,  erosión, erupción,
explosión, indignación, lesión, negación, obstrucción, obsesión, posesión
que no había ninguna intención, solamente fue una creación de la mente para afrontar si de verdad
si alguien o no tiene una fraterna igualdad de devoción hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario