Perdona si no te lo digo de un modo directo Pero prefiero el aislamiento como método indirecto Creo que ahora es el mejor camino, el mejor trayecto Porque su efecto hacerme olvidar de tu afecto Lo pensé y lo tomé como una especie de proyecto Y aunque resulte algo imperfecto, creo que es lo correcto. Se que no estarás de acuerdo y no me importa Mi corazón y mente ya lo nuestro no lo soporta Ya que en mi vida considero ya no me aportas
Haré que mi corazón al verte se convierta en ciego
Es que esta relación se asemeja a un drama griego
Necesito alejarme de ti, necesito un poco de sosiego.
Maldito Cupido, maldigo su flecha y su acierto
Ahora lo que siento por vos se encuentra encubierto
Y si buscas ahora, encontrarás un incierto desierto
Te escribo cartas pero las borro antes de escribirlas
Su contenido siento que no lo lograras percibirlas
Por eso mismo las creación de ella decidí prohibirlas
Pienso en escribirlas cuando aparece la completa luna
Pero me acuerdo que nuestra relación era una compleja runa
Compleja, llenas de baches, complicaciones y lagunas
La paloma mensajera me habla y me restringe su servicio
Me comenta que nuestra relación se convirtió en un mal vicio
Y su juicio, establece que ambos tengamos un nuevo inicio
Yo si tomare este sacrificio, y es mejor para ambos lados
El estar juntos es como estar en el casino con varios dados.
Vos solos quieres que esté contigo con los ojos cerrados
Dejemos de tener los ojos rojos y no por sustancias
Nuestras discusiones ya contienen ninguna relevancia
Importancia, nuestra relación se convirtió algo rancia
Te olvidas que ya no somos el perfecto complemento
Y quieres sacar vida muerta por encima del cimiento
Ya me di cuenta que lo que te importa es el testamento
Y por eso mismo prefieres seguir viviendo este tormento.
Ahora veo la verdad y no me miento en los argumentos
Decidí hacerme un juramento y no perderme en el firmamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario