martes, 18 de enero de 2022

Megáli Filía

Te elijo como algo más una simple amistad Te elijo como si fueras mi sostén mi otra mitad. Te elijo, pero no como una hermana Si no alguien que decido que me acompaña  En mi vida como mi gran amiga Una especie de Viga, y fuerte como la hormiga.

Te elijo porque no logro pensar un futuro sin tu compañía,
Sin tu mágica, sin tu ser  y maravillosa cercanía

Que me hace madurar el día a día.


Eres un ser de pura luz y de total armonía

Siento que eres una especie de Epifanía 

Y con tu cercanía siento que cometo cleptomanía


Eres mi amiga, mi confidente, mi gurú y maestra

Quiero que en mi vida seas siempre mi mano diestra

Seamos la pluma y el papel que juntos crean la armonía de las letras.


Por suerte tenemos el don de poder elegir

Y en más de mil vidas te volvería a re elegir

Porque sos una persona que nunca busca corregir.

Porque aceptas los errores y defectos

Sabiendo que nadie es perfecto Y no juzgas a nadie por su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario