Retornar ,regresar, sin recordar.
Un efecto de hipnos en su ayudar.
En mi exilar, en mi abandonar
Tratando de alguna imagen rememorar
Recuerdos que quedaron en el olvidar
Aunque a veces es mejor no reanudar
Mejor dejarlas en la zona del lapidar.
Aunque mi alma y mi cuerpo por un momento se separó.
No quiere decir que el tiempo y espacio se paró
Pero algunos dicen que este tiempo en el limbo me reparó
Por lo contrario siento que mi alrededor se desamparó.
Y aunque mucha gente de mi alrededor no lo deparó
Se que este triste acontecimiento a mucha gente la acaparó
Y muchos sentimientos escondidos en el inconsciente se les disparó.
Perdón, por preocuparles no fue mi intención
Esto solamente fue una llamada de atención
un efecto en mi cuerpo momentáneo de contención.
Por eso les pido que sus palabras les tengan en abstención
Y cualquier tipo de acción,les pido que las tengan en retención
Y de no ser así sus palabras les tendré que poner en detención
Por qué considero que no es el momento de recibir contención.
Disculpen si soy frío, aprendí atener que ser solitario
Y es que el tiempo en el limbo me convertí en locatario
Y en la misma me hice en poco tiempo en sedentario
Y sin darme cuenta llegue a ser parte de su inventario
Me endulzadaron como el paso a paso de un recetario
Por los beneficios que contenía su comentarios
Pero me di cuenta que solo era
Suplementario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario