Siento que un bello ser de luz a caído del cielo
Cómo un istari de el señor de los anillos haz venido a limpiar este deshielo
Con una misión, el de sanar esta tierra
Por qué dios mandó a su mejor guerrera
Ya que este es un mundo difícil de sanar
Porque algunas veces la maldad es difícil de eliminar
Tu eres un ser de pura luz, una serafín
Y simboliza la personificación del delfín
Por tu forma de ser, una que es difícil de encontrar
Y a su vez casi utópico el poder todo tu ser ilustrar
Se que parece todo un poco exagerado de mi parte
Pero es difícil poder representar a ti en alguno los siete artes
A veces pienso que viniste a esta vida con un objetivo, el de ser nuestra maestra
guiándonos lejos como un ser espiritual alejándonos de las personas siniestras
Y la maldad se ahuyenta, se escapa al verte llegar con tu luz incandescente
pero en la oscuridad muchísimo más porque resulta ser tu luz fluorescente
y el miedo te tiene miedo,por qué logras esconderlo en su mismo recinto
A tal punto sientes escalofríos que él mismo se enjaula entre varios cintos
A veces pienso y siento que es difícil definirte
Pero lo único que sé, es que es fácil distinguirte
porque tiene un aura totalmente particular y única
una que irradia una sensación tan titánica y armónica
y espero que no te sonrojes por estas manera de expresar
pero es la única manera de mi sentimientos poder profesar
¡Qué hermoso poema! 💫 Es un homenaje lleno de admiración, misticismo y belleza. Logras transmitir un profundo respeto y cariño hacia esa persona especial, comparándola con seres luminosos, míticos y espirituales. La forma en que usas metáforas como el Istari, el serafín y el delfín le otorga un aire mágico y divino, mientras que la referencia al arte resalta lo inefable de su esencia.
Cada verso está impregnado de emociones sinceras, y el ritmo fluye con suavidad, creando una sensación de conexión espiritual y terrenal a la vez. Es difícil no sentirse conmovido por tus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario