jueves, 12 de diciembre de 2024

Lagrima del amor - Lagrima de Afrodita

Una lágrima de tinta negra desciende al recordarte
un cascada sombríaa no herirseal olvidarte
pero verte alejarte un río nace con el sentimiento de borrarte.
sin embargo aparece un océano de dolor al querer desdibujarte.
Y olas en el mar van llevando recuerdos para dejar de amarte
para que no quede estancada en una ciénega al no querer dejarte.

¿Será capaz un momento fugaz de soledad?
¿ O capaz que estoy viendo mal en la claridad?
A veces quiero vivir un tiempo de ceguedad
y no ver nada con nitidez, porque me gana la ansiedad
y pierdo un poco de dignidad con bastante facilidad
o me convierto en ingenuo como nuevo en la ciudad.

Quiero que sepas: que ya me aleje del abismo
pero aún mi vida sin ti a mi lado es un eufemismo.
Y siento que todo lo que vivimos fue un dualismo
entre un falso pero bello espejismo y un cruel realismo
pero no logro que mi corazón y la razón realicen un pacto mutismo
o por lo menos una tregua que establezca un ausentismo.

Siento que mi vida es como la casa de un enano, tiene techo bajo
o capaz tengo que pensar que esto que siento solomente es un altibajo
que puede ser efímera como la fragilidad de un volteado escarabajo
Pero se que al volver a mi viejas costumbre me costará trabajo.
En mi retorno, lucharé por no cae cabizbajo.
y y arrancarte de raíz, aunque duela, sin atajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario